Frases que nunca diré: el amigo químico

La vida es corta y las oportunidades sólo se presentan una vez. Cedo algunas frases con la esperanza de que alguien las pueda utilizar.

Probabilidad de uso: 1/875.005

Situación: vas paseando por la calle con un amigo químico. De repente, pisa de lleno una mierda de perro y exclama asqueado:

-¡Ag!

Deberás responder:

-¿Plata? ¿dónde, dónde?

También te podría gustar...

5 Respuestas

  1. Vier dice:

    BWAHAHAHAHAHAHAHAHAHAH

    Colosal! Lástima que sólo tengo un colega químico y ya no hablo con él, pero procuraré conocer a otro pronto para soltar esta gran frase algún día >:D

  2. antxo dice:

    Venga, esta frase no la compro… Has bajao el listón de calidad ;P

  3. escéptico dice:

    Vier, eres un privilegiado, el hecho de tener un colega químico hace que tus probabilidades se disparen. Dale un telefonazo ahora mismo y llévatelo a pasear por una calle bien surtida de trampas. Cuando os acerquéis a una caca bien gorda señala el cielo y dile que hay una nube con forma de triglicérico. Lo demás ya no depende de ti.

    antxo, la frase es Creative Commons. El listón de calidad no se puede bajar más, se lo acaban de encontrar los mineros chilenos mientras estiraban las piernas.

  4. cio dice:

    A ver, me paseé dos años por la Facultad de Ciencias Químicas, con lo que químicos amigos/conocidos puedo juntar como para provocar un coro de ¡Ag! en reacción en cadena. Mi problema estriba en la adquisición de tanta mierda fresca de perro…

  5. escéptico dice:

    cio, no tiene por qué ser fresca, ni siquiera tiene por qué ser de perro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.