Unesceptico
por unesceptico · Publicada 7 febrero 2010 · Actualizado 15 junio 2010
4 agosto 2009
por unesceptico · Published 4 agosto 2009 · Last modified 15 junio 2010
15 junio 2009
por unesceptico · Published 15 junio 2009
19 septiembre 2009
por unesceptico · Published 19 septiembre 2009
Todo un meadero de sorpresas.
Uy, el coche ese que pone Solozabal me suena… No habría una carrera ciclista por ahí ¿no? Ese coche lleva en el capó el escudo del club…
erral, no vimos ninguna carrera ciclista. Igual simplemente pararon a echar un pis.
Imposible, en las carreras ciclistas se mea en marcha. Estarían dándole al EPO. No había restos de albal por ahi?
kid a., siguiendo un poco el camino hay un manantial llamado “La fuente de Eufemiano”, del cual brota un líquido rojizo.
Pues si es de Eufemiano, habrá que echar monedas para que funcione.
Gratis total, jukebox, igual es una forma de eliminar pruebas.
Estos guardianes de las esencias patrias andan bastante descentrados. ¿Por qué no tacharon esa enorme P imperialista?
Ander, me imagino que los guardianes creen que esa “P” es el símbolo de “Pixa”, que significa “pis” en castellano, que a su vez viene a ser “paz” en inglés. Un lío.
Ah, el famoso “proceso de pis”
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *
Comentario
Nombre *
Correo electrónico *
Web
Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.
Todo un meadero de sorpresas.
Uy, el coche ese que pone Solozabal me suena… No habría una carrera ciclista por ahí ¿no? Ese coche lleva en el capó el escudo del club…
erral, no vimos ninguna carrera ciclista. Igual simplemente pararon a echar un pis.
Imposible, en las carreras ciclistas se mea en marcha. Estarían dándole al EPO. No había restos de albal por ahi?
kid a., siguiendo un poco el camino hay un manantial llamado “La fuente de Eufemiano”, del cual brota un líquido rojizo.
Pues si es de Eufemiano, habrá que echar monedas para que funcione.
Gratis total, jukebox, igual es una forma de eliminar pruebas.
Estos guardianes de las esencias patrias andan bastante descentrados. ¿Por qué no tacharon esa enorme P imperialista?
Ander, me imagino que los guardianes creen que esa “P” es el símbolo de “Pixa”, que significa “pis” en castellano, que a su vez viene a ser “paz” en inglés. Un lío.
Ah, el famoso “proceso de pis”