Taba kalera!
José Francisco Taba, preso común que cumple sentencia en la cárcel de Martutene, ha hecho público un comunicado en el que da las gracias a la Diputación Foral de Gipuzkoa, al Ayuntamiento de San Sebastián y al Gobierno Vasco por la campaña que están llevando a cabo para lograr su puesta en libertad, así como que hayan creado un centro de arte contemporáneo para tal fin.
“Me muestro abrumado, signifique esa palabra lo que signifique” explica el señor Taba, “me imagino que han creado el centro ese al enterarse de mis trabajos en el taller de manualidades. Al principio hacía unos ceniceros de barro que no había por dónde cogerlos, pero tras muchas horas de práctica les he añadido un asidero y asunto solucionado”. José Francisco cumple condena por tráfico de estupefacientes, “en el pasado he tomado caminos equivocados, pero el arte me está haciendo mejor persona”. En su nota también se intuye que su vida no ha sido fácil, “una vez que entras en la espiral del consumo es muy difícil salir, en el momento en el que vi que para mantener ese tren de vida tendría que buscarme un trabajo, supe que había tocado fondo”.
El señor Taba se despide con una reflexión, “siempre he pensado que los políticos eran unos hijos de la grandísima puta, pero con esta acción me han demostrado que primero son personas y luego lo otro”.
Jajaja, que jhrande!
Me ha gustado la reflexión final, que podría resumirse en:
“Los políticos son unos hijos de la grandísima puta, y mejor personas.”
Fantastico!
¿Sabes si el señor Taba ha salido en alguno o incluso en todos los reportajes de ‘Callejeros’? Es que me suena un huevo el tío y no caigo.
estanislao, son reflexiones muy profundos que te hacen pensar.
Oscar365, gracias.
El jukebox, es íntimo amigo de Ramón el vanidoso, no te digo más http://www.youtube.com/watch?v=Bf_uVyjKUiM
Recuerdo a aquel caballero por su porte señorial. ¡Qué país este que encarcela a sus mejores poetas!
bueno, al menos sirve para algo toda la pasta que se ha metido ahí.
videoclipadas, el dinero viene y va, lo que queda es el amor.