Los supervivientes del “Domingo sin pincho de tortilla” se quitan importancia

nuestro-mayor-merito-es-estar-vivos

También te podría gustar...

2 Respuestas

  1. El jukebox dice:

    ¿Qué es ‘Domingo sin pincho de tortilla’? ¿Algún reality realizado en condiciones extremas o algo así?

  2. escéptico dice:

    Es una iniciativa dirigida a los que viven en el filo, enfermos terminales, atletas olímpicos y gente con dos hipotecas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.