5 Os recibimos con alegría 11 noviembre 2008 por unesceptico · Published 11 noviembre 2008 · Last modified 12 noviembre 2008
Carcajadas.
Otia ¡qué grande! (escéptico, of course)
Espérate que hagan la parodia los guiñoles…
Gracias, chicos.
antxo, en realidad esta es mi estrategia para que me contraten en Canal + France.