Orgía virtual
Impresionantes las imágenes publicadas por El Mundo. Lo fácil hubiera sido sacar las fotos de todos en pelotas, esta pieza encaja aquí, esta otra allá, no me hables con la boca llena, me pido maquinista y ese tipo de cosas.
Han preferido sugerir en vez de mostrar, dejando que cada internauta imagine una orgía diferente en su cabeza. Eso es bonito y se agradece. Yo de hecho miro las fotos varias veces al día y en cada ocasión pasa algo diferente. Tenía razón el sabio cuando decía que no había dos orgías iguales.
¿Tendré que empezar a esconder la revista “Casa y jardín” debajo de la cama?
En cualquier caso, gracias.
El contexto lo es todo, también en cuestión de orgías. Recuerda aquellas fotos de las orgías de Roldán: aquel salón, aquel papel pintado, el sofá, el cangrejo hinchable, en calzoncillos, la celulitis… Estas imágenes permiten aventurar que la bacanal estuvo al menos a la altura del reloj de Costa.
jukebox, estas bacanales se parecerían más a las berlusconianas, cincuentones barrigudos y velludos con veinteañeras con pinta de actrices porno.
Roldán era más auténtico, en aquellos años la globalización no había llegado a las orgías.
Cierto. Las orgías de hoy en día saben todas igual, en cambio, aquéllas de los noventa… Bueno, yo hablo de oídas.
A mi me pone más Casa & Estilo. Salen unos salones rústico-contemporáneos que arrgfhfhfhfff….
jajajj muy bueno, escéptico!
De todas formas, más que las orgías de puertas adentro me fastidian más las orgías hacia afuera…. La orgía es que estas gentes con estas casas y yates de más de 300.000 euros se pasen años sin pagar impuestos y no les pase nada. Y que todo el dinero que dejan de pagar estos lo tengamos que pagar los que no llegamos a fin de mes. Y que se nos ocurra no pagar el IRPF…nos empapelan en menos de una semana, nos cobran el interés de demora y no se cuántos recargos…En fin, ya lo decía Andrés Calamaro: algunos ya diputados y brindo por nosotros dos tarados que les pagamos….
bettyboop
kid a., ayer empecé a ver con otros ojos la National Geographic, ¡la que se podría montar en el desierto del Sáhara!
bettyboop, el fraude fiscal genera mucho estrés al que lo comete y por algún lado tiene que salir todo eso. No doy más pistas.