@lacacadeFernando
Se podría decir que el intestino de Fernando tenía una cuenta de Twitter. Cada vez que Fernando cagaba, sacaba una foto con el móvil a su mierda y la tuiteaba. Una, dos o tres veces al día, sólo esas fotos, nada más. El número de seguidores empezó a crecer y surgieron verdaderos expertos en descifrar la caca de Fernando. Ahora está nervioso, hoy ha comido pipas, resaca, todo el mundo opinaba y Fernando respondía con una nueva foto que ni confirmaba ni desmentía, simplemente echaba más mierda al asunto. Se creó un Máster sobre Caca Digital impartido por Enrique Dans mientras Ignacio Escolar recorría el país explicando el fenómeno y su influencia en el nuevo periodismo. Llegó un momento en que de la caca de Fernando vivía más gente que de la economía sumergida. Unos le consideraban un genio, otros se manifestaban pidiendo el cierre de su cuenta por ofensiva, y lo único cierto es que su popularidad no paraba de crecer. La caca de Fernando abría telediarios, el día en el que no publicaba foto la Bolsa se constreñía, el país entero suspiraba de alivio cuando recibía su ración de mierda.
Una mañana, sin motivo aparente, Fernado publicó esta foto y nunca tuvimos más noticias de él. De vez en cuando alguien dice que reconoce su rastro en una de las miles de cuentas que se crearon para imitarle, o se publica la foto de una cagada en un retrete público con ciertas semejanzas. Poco a poco el fenómeno se fue diluyendo, no sin antes dar nombre al conjunto de personas con el que muchos nos sentimos identificados: una generación de mierda.
Soy el primero (pero seguro que no el único) que entra para decir que mira que no hay cuentas así…
Yo a veces releo la mía y no veo más que fotos de caca.
La modernidad, como siempre, está allá por 1983 o 1984. http://www.youtube.com/watch?v=P-P4koqVw7I
Ander, a ese tío tuyo ya le podía haber gustado Bob Dylan.
Cuando esta cuenta tenga más followers que la de @sugusdeMourinho, entonces sí que podremos hablar de un verdadero fenómeno mediático. Mientras tanto, que se quede Fernando un ratito más en boxes repostando.
Shatik 1-3, sospecho que Fernando se fue huyendo de la fama y del cariño, al revés que Mourinho.