Tour de force

Hay algunos ilusos al volante que se creen que por ceder el paso a una chica en moto tienen una mínima posiblidad de trajinársela. Así funciona la mente, esperanzas vacuas para aguantar día a día hasta la isquemia final. Es lo más normal del mundo, le cedes el paso a una chica en moto, vas detrás de ella durante un rato, te hace una seña con el brazo en un desvío, das un volantazo tal que bloqueas hasta la rueda de repuesto y acabáis en un descampado copulando mientras te golpeas la nalga derecha en plan arre caballito.

-¿Ya te has puesto el condón? -pregunta ella con el casco todavía en la cabeza.

-No, es que con las prisas no me he quitado el calzoncillo -respondes mientras la última gota de sangre abandona tu cabeza para ayudar en causas menos nobles.

La fantasía acaba aquí o un poco más tarde, y siempre echo en falta una vuelta de tuerca, como esas películas malas que acaban tan redonditas que se hacen increíbles: ella se levanta y se recompone la falda, en ningún momento le has podido ver la cara, se aleja unos pasos de ti, se da la vuelta y se quita el casco integral con un rápido movimiento. Lo que ves a continuación es tan asombroso y terrible que tardas unos segundos en reaccionar. Cuando lo haces, desearías que esa cabeza fuera la de tu madre, la de Pedro J. Ramírez, la del malogrado Copito de Nieve o incluso la de tu mujer. Porque la realidad es mucho peor, es tu cabeza.

También te podría gustar...

11 Respuestas

  1. Ander dice:

    ¿Está basado en pechos reales?

  2. June dice:

    No sé qué coño ponerte

  3. El jukebox dice:

    Supongo que a los que no conducimos todo esto nos condenaría a la castidad, si no fuera porque siempre puedes dejarte atropellar por una motorista en algún paso de cebra.

  4. escéptico dice:

    Ander, si, siempre que la de la moto sea la Infanta Elena.

    June, esa frase la dicen mucho las madames cuanda andan faltas de personal.

  5. escéptico dice:

    El jukebox, siempre he querido decir esa frase de las películas en blanco y negro: «Señorita, ¡esto es un atropello!».

  6. El jukebox dice:

    Es imposible que la de la moto sea Elena porque todo lector del ‘Hola! sabe que «como cualquier joven de su edad, la infanta llegó conduciendo su propio coche».

  7. escéptico dice:

    El jukebox, claro, cuando lo más justo sería decir «… llegó conduciendo su propio coche de todos los españoles».

  8. El jukebox dice:

    Demasiado arriesgado. Seguro que no tardaría en aparecer el típico antisistema pidiendo que se lo dejen un rato. Ya pasó cuando a Felipe le dio por navegar en el ‘Azor’.

  9. alfanje dice:

    Yo también he visto la cabeza de pedro jota en un contexto imaginario tal que así… un momento…

  10. escéptico dice:

    alfanje, el vídeo de Pedro Jota es ya un clásico del cine español, lo raro es que no recibiera subvención del Ministerio de Cultura.

  11. Keisha dice:

    I hate my life but at least this makes it beearbla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.