Conspiración

Una mujer tiende una sábana de franela en un quinto piso. Es la señal convenida: un autónomo mete como gasto el portátil que compró su hermano, un periodista entrecomilla algo que no ha pronunciado el entrevistado, un padre hace como que no ve la bofetada que su hijo ha propinado al tuyo, un paraguas Jani Markel se rompe, un músico multimillonario descarga un disco pirateado, un político se levanta muy temprano y se pone a trabajar, un Premio Cervantes opina de que, una universitaria lleva su jersey más escotado el día del examen, una inmobiliaria cierra y un cartón de vino se abre, un comercial de Naturgás llama al telefonillo y dice que es el cartero, una esquela se publica en Comic sans. La mujer cierra el balcón y sonríe. Sabedora de su poder. Rechonchita.

También te podría gustar...

9 Respuestas

  1. Ander dice:

    Y por si fuera poco, esta foto es la prueba definitiva y ansiada de que ya están aquí.

  2. escéptico dice:

    Ander, haz acopio de cocacolas y mentos. Luego te explico, creo que me siguen.

  3. Ander dice:

    ¿Cocacolas y mentos? ¿Eso no es para hacer cachondina?

  4. esceptico dice:

    ¡Cachondina! Para algunos amigos del barrio en los años 80, la búsqueda de la cachondina se pareció bastante a la búsqueda de El Dorado.

  5. Ander dice:

    Siempre oí que se conseguía mezclando cocacola con aspirinas. Lo que no entiendo es para qué necesitábamos cachondina, como si nos hiciera falta. Como no fuera para administrársela a terceras personas…

  6. escéptico dice:

    Claro, había que conseguir cachondina para dársela a las chavalas del barrio. Nosotros nos caímos en el barril de viagra cuando éramos pequeños, íbamos sobrados.

  7. cio dice:

    ¿Pero esto no era por el famoso ‘efecto mariposa’,eh? Conozco a la conspiradora… Tiene varios juegos de sábanas de franela, la jodía…

  8. Shatik 1-3 dice:

    Y nosotros riéndonos de los pobres Mayas. Estaban en lo cierto, simplemente tuvieron un fallo en el cálculo de las fechas. En las tiendas de la esquina de mi barrio ya no hay mentos: el pánico ha cundido.

  9. escéptico dice:

    cio, no te fíes, puede ser una doble.

    Shatik, quizás no haya Mentos, pero seguro que hay Mentoss.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.